domingo, 10 de julio de 2011

Estuvimos con ellos, los Espartanos de la lucha contra el cáncer

Colaboración de la L.S. Tabarca y su tripulación en la travesía solidaria a nado entre Ibiza y Alicante.
Mas de 12 horas estuvimos juntos, desde Moraira hasta Villajoyosa dando nuestro apoyo a estos grandes valientes de la lucha solidaria contra el cáncer ¡Espartanos adelante!


Los nadadores del Reto 2011 han completado su travesía a nado desde Ibiza (Baleares) a Alicante al mediodía del pasado viernes, cuando han llegado a la playa de El Postiguet de Alicante arropados por el campeón del mundo de natación, David Meca, así como amigos y familiares, según han informado en un comunicado fuentes de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, (AEAL) y el Club de Natación RC7 de Alicante, organizadores de esta iniciativa.


David Meca, Víctor Rodríguez, -paciente recuperado de un linfoma-, la nadadora Selina Moreno, acompañados por los 20 nadadores que han participado en el Reto 2011, han sido recibidos entre lágrimas, vítores y aplausos de familiares, amigos y bañistas que se han sumado a la causa.
Para conseguir este reto personal han superado muchas dificultades, como corrientes, medusas, mareos y el cansancio, pero animandose entre ellos al grito de Espartanos, como a ellos les gusta llamarse.
A su llegada a la playa alicantina se han mostrado felices por haber superado esta prueba simbólica de lucha contra el cáncer.