jueves, 18 de julio de 2013

Los equipos de rescate buscan a un hombre desaparecido por la zona de la Cresta de l'Albir, donde sus familiares aseguran que salió a pasear

Equipos de rescate de la Guardia Civil, bomberos y del grupo de rescate canino de montaña USAR-13, además de familiares, buscan a un hombre de entre 40 y 50 años que ayer por la mañana salió a pasear por la Sierra de l'Albir, entre las localidades de l'Alfàs del Pi y Benidorm, en la comarca de la Marina Baixa.
Según han informado miembros del equipo de rescate, el hombre salió este martes por la mañana de casa «después de dejar una nota en la que decía que se iba a pasear» por la zona de la Cresta de l'Albir, «una zona de montaña muy escarpada, cerca del faro de l'Albir».
Por la tarde la familia dio la voz de alarma y hoy se ha puesto en marcha el dispositivo de búsqueda. Fuentes del grupo de rescate canino de montaña, USAR-13, han asegurado que esta mañana se ha batido sin éxito la zona de la Cresta «de manera que esta tarde se procederá a rastrear la zona del faro, donde dicen que lo vieron ayer al mediodía».