martes, 30 de marzo de 2010

Hoy reanudan la búsqueda del joven desaparecido en Azkorri

El menor desapareció el viernes en Getxo. Al parecer tres personas se metieron en el agua para recoger una pelota y uno de ellos fue arrastrado por la corriente.

Las labores de búsqueda del joven desparecido en el mar, en la playa de Azkorri (Bizkaia) se suspendió el sábado sin éxito. Ayer, alrededor de las 09:00 horas se reanudaron las labores de búsqueda que se volvieron a suspender al llegar la noche. Hoy retomarán la búsqueda con las primeras luces del día.


El viernes un menor fue arrastrado por la corriente tras meterse al agua en la playa de Azkorri (Bizkaia), alrededor de las 14:00 horas. Fue entonces cuenado Salvamento Marítimo inició las labores de rescate.


El menor participaba en una excursión del instituto de formación profesional Fundación Peñascal de Bilbao. Al parecer, tres personas se metieron en el agua para recuperar una pelota caída al mar, pero uno de ellos no ha logrado salir a la superficie al verse arrastrado por la corriente.

Al parecer, la desaparición del joven marroquí de 16 ó 17 años se produjo en una zona cercana a la costa. Sus acompañantes le perdieron de vista, alrededor de las 14:00 horas.